Torneo Bañeres 2013

I TORNEO NACIONAL PLA ROIG.

Varios tenistas del Club Ibense en las Categorías Benjamín y Infantil consiguieron excelentes resultados en el Torneo Nacional de Tenis disputado en Banyeres en el mes de Marzo.

En categoría Benjamín, David Llorens  se proclamo campeón ante Ceferino Mico, de Onteniente, con un rotundo 4/0-4/0.

En categoría Infantil, los ibenses Nicolás Verdu y José Vicente Ureña, disputaron la final siendo el resultado favorable para Nicolás 6/1-6/4.

 

I Fase Amoros 2013

 

 

1 FASE TORNEO AMOROS

En la 1ª Fase del TORNEO DE TENIS AMOROS JUNIOR TOUR 2013 CATEGORIA ORO, los Jóvenes Ibenses David Llorens y Joan Bernabeu campeones en Monovar

 

David en categoría benjamÍn, se enfrentó en la final a Daniel de la Fuente de Petrel al que ganó 2/4 5/3 5/3 en un partido ajustadísimo como el resultado indica

Joan en categoría pre-benjamín ganó la final 4/1 5/4 (7-4) al Villenense David Ribera, con mucho esfuerzo derrotó a su rival en un angustioso tie-break.

Por otro lado en Sax y en categoría junior (plata) se disputaron la final Samuel Cuenca y Alejandro Cantos ambos jugadores ibenses, siendo el resultado favorable a Samuel.

 

 

 

 

 

Torneo Nacional ADCAT Villajoyosa

David Llorens y Pablo CarrionI TORNEO NACIONAL ADCAT VILLAJOYOSA

En el Torneo Nacional "Chocolates Valor" en Villajoyosa categoría benjamín, los finalistas fueron los jóvenes Ibenses David Llorens y Pablo Carrión, con más experiencia David estuvo imparable y aúnque Pablo jugó a un gran nivel nada pudo hacer.
 

La parte dulce del partido la puso Chocolates Valor ya que los dos jugadores se llevaron un lote de chocolates impresionante!

 

 

Equipo Alevin Provincial 2012

EQUIPO ALEVIN MASCULINO PROVINCIAL

El sábado 13 de octubre del 2012,  se disputó, en el Polideportivo Derramador, un enfrentamiento entre el CT Teixereta y el CT Villajoyosa, partido perteneciente al Campeonato Provincial de la FTCV. Ante un equipo visitante muy joven e inexperto, todos los jugadores ibenses ganaron sus encuentros, consiguiendo un apabullante 5-0.

 

Javier Y David Torneo Pinoso

Torneo de Pinoso:
Benjamín:
Pablo Carrión consiguió llegar a cuartos, donde cayó ante Leo Bonilla (0/4-5/3- 10/5), en un partido durísimo donde llegó a disponer de dos bolas de partido. Al final, la tensión del partido pasó factura al ibense, perdiendo el tie-break.

Marc Bernabéu cayó en octavos ante Sergio Pérez (2/4-5/3-10/5), también en un partido durísimo decidido en el tie-break. David Llorens quedó subcampeón, ganó con suma facilidad tres eliminatorias, llegando a la final ante Víctor Arteaga, donde perdió (4/1-4/2).

Alevín:
Nicolás Verdú llegó hasta cuartos ante Pablo Ciscar (7/5-1/6-10/8), perdiendo en el tie-break. J. Vicente Ureña llegó a semifinales ante su compañero Javi López, que no le dio opción alguna. Javier López quedó campeón, pues se enfrentó a Pablo Ciscar en la final, al que derrotó claramente (6/0-6/2).

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3
top