2 Fase Circuito Alicantino 2013

RESULTADOS 2ª FASE DEL CIRCUITO ALICANTINO 2013:

Durante este fin de semana, terminaron su participación en esta segunda fase los últimos jugadores que quedaban en liza.
-Benjamín: dentro de la fase previa, participaron Adrián López que cayó en 2ª ronda, Joan Bernabeu que al igual perdió en esa misma ronda y Álvaro García Molina que fue derrotado en 1ª ronda de previa. Estos 2 últimos fueron eliminados por el mismo jugador, a pesar de que Joan tuvo muchas opciones de llevarse el partido.
Ya en el cuadro final, la suerte no se alió con nuestros jugadores ya que Pablo Carrión y Marc Bernabeu tuvieron como rivales a los cabeza serie nº5 (Carlos López) y nº2 (Álvaro Soler) respectivamente. Pablo no tuvo opciones en el partido y no pudo arrancar ni un solo juego. Por su parte Marc, a pesar de tener el marcador en contra por un doble 4-1, le puso las cosas difíciles a su rival, teniendo ventajas a su favor en todos los juegos.
Una vez mas, la mejor actuación corrió a cargo de David Llorens que tras vencer en primera ronda, fue eliminado en octavos de final.


-Infantil: tanto Nicolás Verdú como José Vicente Ureña, no pudieron repetir la actuación de la 1ª fase y cayeron en 1ª y 2ª ronda de previa respectivamente. Nicolás cosechó un mal partido ante un rival inferior y José Vicente no tuvo de su lado el sorteo y se enfrentó a un rival superior en ranking y juego que había alcanzado los octavos en la 1ª fase.


-Cadete: nuestro único representante, repitió la actuación de la 1ª fase y fue eliminado en 2ª ronda de la fase previa, tras vencer a un jugador perteneciente al Club Amigos del tenis de Elda y ser derrotado por el jugador del Club de Tenis Petrer Mario García.


-Sub-20: 2 jugadores de nuestro club participaron en esta categoría, Álvaro García Mellado y Samuel Cuenca. Ambos fueron derrotados en la primera ronda de la fase previa tras caer contra el albaceteño Jaime Ferrero y Jordi Berenguer respectivamente en dos apretados partidos.

Última actualización en Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 19:57
 

Patrocinadores

Club Homologado

top