1 Fase Circuito Alicantino 2013

RESULTADOS 1ª FASE DEL CIRCUITO ALICANTINO 2013:


-Benjamín: Destacar la gran actuación del jugador David Llorens que alcanzó los cuartos de final, tras derrotar en la ronda de octavos a uno de sus verdugos de este verano en 3 ajustados sets y cayendo en la ronda posterior contra el gran dominador de la categoria en los últimos meses, el alicantino Carlos Giménez. También resaltar el enfrentamiento... entre los jugadores locales Marc Bernabeu y Pablo Carrión en 1ª ronda de cuadro final, decantándose la balanza del lado del primero, quizás algo más rodado que Pablo en lo que a partidos se refiere, ya que Marc accedió a la fase final procedente de la previa. Ya en 2ª ronda, Marc nada pudo hacer contra otro de los grandes dominadores de la categoria, el también alicantino Gerard Planelles, siendo derrotado con claridad, aunque ello no enturbia el gran papel desempeñado, ya que Marc todavía es primer año de benjamín.
No menos importante fue el subcampeonato de Joan Bernabeu en el cuadro de consolación, por el gran tenis desarrollado y porque aun pertenece a la categoría de pre-benjamín.
Resaltar también la participación de Adrián López y Álvaro García Molina, que cayeron en su 2º partido de la fase previa.


-Infantil:Tanto Nicolás Verdú como José Vicente Ureña se quedaron a las puertas de acceder al cuadro principal tras ser derrotados en la última ronda. Una lástima!!!
La misma suerte corrió Javier López que tras acceder al cuadro final por clasificación nacional, el sorteo le deparó un partido muy complicado en primera ronda con el jugador ruso del club Equelite Juan Carlos Ferrero Yan Bondaresvki, siendo derrotado en 2 sets, y que a la postre sería el ganador de la primera fase.


-Cadete: Álvaro Monllor, tras superar la primera ronda de la fase previa, fue eliminado en la 2ª ronda por un doble 6-4, por un jugador con un ranking nacional superior al suyo.

 

Última actualización en Martes, 13 de Mayo de 2014 10:06
 

Patrocinadores

Club Homologado

top