2 Fase Torneo Amoros Junior 2013

TORNEO AMOROS 2 FASE 2013TORNEO JÚNIOR AMOROS 2013 2 FASE

En las instalaciones del C.T. Petrer, se disputaron el pasado domingo día 5 de Mayo, las finales del Torneo Amoros Júnior Tour 2013, en Categoría Sub-20, partiendo de un cuadro de 22 jugadores, en el cual Alvaro García Mellado fue Sub-campeón en Categoría de Oro al perder la final 6/3 4/6 7/5, partido muy largo y intenso donde el físico fue muy importante.

Y en categoría de Plata gano la final  Alvaro Monllor Pérez, 6/2 6/0 donde la superioridad de nuestro jugador quedo con un buen resultado.

 

El domingo 12 de mayo, y en categoría Prebenjamín, el jovencísimo tenista ibense Joan Bernabeu, del Club de Tenis Teixereta, se proclamó campeón de la segunda Fase del Torneo Amorós Júnior Tour 2013.

Partiendo de un cuadro de 30 jugadores, al igual que en la primera fase, Joan Bernabeu repitió triunfo.

El ibense venció en la final por los resultados de 4/0 4/2 al jugador Juan Enrique Ortiz, perteneciente a la Academia Equelite, del ex tenista de élite Juan Carlos Ferrero. Fue un partido donde Joan Bernabeu, con muy buenos y precisos golpes, no dio opción alguna a su rival.

 

 

 

 

 

Y en el mismo Torneo el Benjamin Alvaro Garcia Molina, quedo campeón en la categoria de Plata, en un resultado 4/2 4/2, contra Jairo Alfaro Beltran del C.T. Petrer, jugando con buenos golpes y no dejando que su rival, entrara en juego. Ahi que reconocer que en la Semifinal este mismo jugador se enfrento con su propio compañero de entrenamientos Adrian Lopez, el que se llevo la victoria Alvaro Garcia con un resultado de 5/3 4/1, luchando los dos hasta la final.

 

 

      Y reconocer el buen resultado que David Llorens quedo como sub-campeón en la Categoria                      de Benjamín, con un resultado de 4/2 4/0 contra el jugador Daniel de la Fuente.

     En este partido David se juega el 1º puesto en el Master.

 

      ANIMOS A TODOS SEGUIR ASI.

 

 

 

Última actualización en Jueves, 30 de Mayo de 2013 09:16
 

Patrocinadores

Club Homologado

top