Torneo Amoros 2015

GRAN ACTUACION DEL CLUB DE TENIS TEIXERETA IBI
El pasado fin de semana tuvo lugar la clausura del tradicional Torneo “Deportes Amorós” en la localidad de Monovar, donde se disputaron las finales del Máster y se repartieron los premios a los primeros clasificados, habiendo gran representación y éxito de los jugadores ibenses. Este torneo consta de 2 fases previas y un máster final, clasificándose los 8 mejores jugadores de cada categoría.
El club inscribió un total de 43 jugadores/as repartidos entre las distintas categorías.
En categoría pre-benjamín, debutaron por primera vez en un torneo Alex Martínez, Hugo Martínez, Adrián Venteo, Carlos Navarro, Hugo Rico, Cesar Rodríguez y Nicolas Marco. Ha resultado ser una experiencia y una primera toma de contacto con la competición para todos ellos, y de seguro que con esfuerzo y constancia obtendrán grandes resultados en un futuro próximo.
En categoría benjamín, Carlota Verdu y Joan Bernabéu fueron los más destacados.
En el cuadro femenino, Carlota desplegó un gran tenis consiguiendo llegar a la semifinal (1ª fase),
subcampeona (2ª fase) y semifinal (máster). Mientras que el cuadro masculino, Joan conseguía
un pleno siendo campeón en la 1ª y 2ª fase y máster. Destacar también la final en 
el cuadro de consolación de Yago Villegas, además de algunas de las victorias en los cuadros
principales y consolación por parte de David Díaz, Martín Brotons, Carlos Bernabéu y Carla Bach.
No nos podemos olvidar de jugadores como Ferrán Valcanera, Sergi González, Carlos Martínez que también estuvieron disputando grandes partidos.
En categoría alevín, David Llorens y Marc Bernabéu conseguían los mejores resultados.
David se hacía con otro pleno quedando campeón en la 1ª y 2ª fase y máster. Y Marc siendo su primer año en la categoría conseguía llegar a la semifinal en la 1ª y 2ª fase, y subcampeón en el máster, cayendo en la final ante su compañero David. Destacar también la clasificación para el Máster de Pablo Carrión y las 2 semifinales alcanzadas en la 1ª y 2ª fase.
Al mismo tiempo, en el cuadro de consolación, Adrián López y Blanca Madrid conseguían alcanzar la final en la segunda fase, destacando también la buena actuación de Álvaro García, Inés Bach, Cesar Carrión y Javier Domenech en ambas fases.
En categoría Sub-15, hubo una gran representación con 11 jugadores ibenses. Podemos destacar los resultados de Iván García, Pepe Pastor y Pau Verdú que alcanzaron las finales de consolación en la 2ª y 1ª fase respectivamente, además de las semifinales de Carlos Micó, la participación de Borja Arcas, Pedro González, Jordi Esteve y Álvaro Cerdá y el debut en la competición de Melchor 
Pérez, Alejandro Llopis y Jordi Vilaplana.
Y en categoría Sub-20, resaltar la participación de Dani Domenech, que en ambas fases consiguió colarse entre los 12 mejores, además de las finales en los cuadros de consolación de Álvaro Monllor y los hermanos José Vicente y Cristina Ureña, en el cual Jose Vicente gano la final de consolación y Cristina quedo subcampeona además de la participación de Fran Fernández y Nicolás Verdú.
Para finalizar, queríamos resaltar la actuación de cada uno de los jugadores/as y la experiencia adquirida, tanto a nivel deportivo como a nivel emocional y que de seguro les ayudará a crecer dentro de la competición tanto presente como futura.

 

Última actualización en Martes, 30 de Junio de 2015 19:31
 

Patrocinadores

Club Homologado

top